regalos de la vida y lotería de navidad



No me canso de decirlo. Soy una chica con suerte! Mis amigas Erika de La ventolera, Ly de El olor del café y Pilar de Cau de cuina me han regalado la posibilidad de participar en esta lotería y acepto con un gusto inmenso el regalo.

Antes de seguir, un paréntesis. Tenía que disculparme a Ly porque ayer puse un comentario muy tonto que hice en su entrada a la lotería. Estaba un poco espesa y no me enteré muy bien de como iba lo de la lotería y anoche al releer las condiciones en el blog Alas de plomo me di cuenta de lo corta que puedo llegar a ser... Así que me he ido a su blog a intentar arreglar mi tontada y ... sin palabras. No tengo palabras. Por una vez, me quedo muda de emoción y sentimiento...

Así que aprovecho, aún con el rollo de cocina pegado a mi nariz, que en estos pocos meses de bloguera he hecho grandes amigas y, aunque no deseo citar nombres, si quiero que sepáis que os tengo muy presentes en mi día a día: desde mis desayunos con té y kuchen que van retransmitiendo lo que pasa por mi ventana; a mis salteados con leche de coco y curry que a partir de hoy saldrán más ricos y crujientes; a mi cafetito de por la mañana que sin él no arranco; por los aromas y colores trasatlánticos que me llegan con el viento del sur; a los olores a tomate, a aceite; a los aromas caseros; a las manzanas coloradas; a los muchos aires del Cantábrico que se me cuelan por todos lados; a los comics y galletas, que ese aire manga me desnuda la ternura; a los que estáis en ello; a quien hace de la cocina un arte; a la amapola que adormece mis sentidos y saca mi yo más poético y escondido;a los que habláis en catalán, euskera, alemán, portugués, con las manos; a los anónimos, a los lectores mudos y a los que me escribís en privado... Ay madre, y seguiría durante horas... en fin, a todos los que sabéis que nos hemos quedado prendados con una empatía_simpática de lo más reconfortante.

Qué sepáis que os comería a besos o a abrazos que no quiero que os sintáis incómodos con mis sonoros chuperreteos...

Y ahora, cumpliendo con el protocolo de la lotería, quiero invitar a 5 amigos blogueros que, a ser posible, aún no hayan sido invitados o cuando menos, yo no tenga constancia de ello:

  • a Akane de Albahaca y canela, que una vez me pidió en broma que la adoptara y yo me lo he tomado muy en serio...
  • a Martiku de La manzana roja, que su ternura me llega al alma...
  • a Alicia de Memelada y chocolate, por sus cariñosas atenciones y su dulzura...
  • al blog de diseño de Susana, porque hace siglos dejamos de ser amigas para ser hermanas...
  • a Núria de The kiwi kitchen , porque comparto su pasión y me inspira muchísimo...
  • Y, aunque creo que no cumple con las condiciones, deseo invitar de forma simbólica a Núria de Estoy en ello, para que no se lo piense más y se lance con sus recetas...

Y por último, desde ahora manifiesto que: hierbas y especias, blog editado por Maite Martín de los Santos, DONA cualquier premio que pudiera tocarle en estos décimos y es mi deseo que se destine a CRUZ ROJA ESPAÑOLA. 

Hala, os dejo que tengo mil cosas por hacer y a la tarde, a ver si puedo entrar a leer las muchas cosas ricas que veo que estáis publicando. Últimamente voy siempre con atraso:-) 

Qué la vida nos reparta mucha suerte!!! 


22 comentarios

  1. Ains Mai, es una alegría leerte siempre... escribes cosas tan bonitas! Además has expresado muy bien muchas de las cosas que yo también siento, y es que parece mentira la de amistad y lazos que se peuden hacer a través del contacto blogero con gente de todo el mundo.
    Yo te acepto el abrazo con mucho gusto! Y lo de la adopción sigue en pie eh? ;)

    Y gracias por el regalito de la lotería ^^ Tere me invitó también pero como tengo la cabeza espesa estos días se me ha olvidado publicarlo! A ver si lo hago ya.

    Lo dicho, gracias por tus palabras y un abrazo enoooorme.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien de tu parte Maite. Espero que ganes y pueda tocarle algo a la Cruz roja, una opción muy altruista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mai,gracias linda! acepto encantada y claro que quiero participaciones del número de lotería. Ahora estoy liadísima (mi hija tiene que estar en el cole en 1/2 hora y mientras reclama toda mi atención..creo que todo esto te suena..jeje). En cuanto tenga un minuto me leo las condiciones con tranquilidad y me pongo las pilas.
    Espero que Lucas esté mejor..
    Besos
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kako, pero la iniciativa no es mía. La ha propuesto el autor del blog Alas de plomo y yo me he apuntado al carro que yo, la verdad, es que últimamente voy sobrada de suerte y regalos. Ahora, ojalá que le pueda contagiar a otros esta suerte.

    Lo cierto, es que creo que se ve poco la iniciativa y por eso está pasando inadvertida. Yo la vi por casualidad!

    Dejo el enlace al manifiesto por si a alguien más le puede interesar:
    http://alasdeplomo.com/2009/12/09/generosidad-de-verdad/

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  5. Hola Núria,

    Ay ay ayaaiii! Uf, claro que me suena! jajajajaja,

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ohh ahora la que llora soy yo....
    Conste que yo ni me ofendí ni ná eh? la verdad es que ahora que lo dices la verdad es que tampoco me he leído bien como funciona, simplemente pensé que había que invitar a otras cinco personas, así que ahora mismo voy a leerlo (que firmo las cosas sin leer y un día voy a tener problemas serios).
    Gracias guapa por tus palabras.
    Y sigo buahhhh (lágrimas de las güenas, de esas q, como dices, te dejan loss ojos más bonitos, si cabe)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Un beso amiga mía! si quieres, aquí tengo todavía a mano el rollo de cocina ;-)

    ResponderEliminar
  8. Maite que booooonito...mil gracias por pensar en mi.....a ver si me pongo las pilas y otro año puedo participar....
    yo tambien acepto los besos o abrazos.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tus besos y abrazos me llegan hasta el alma. Y los ruidos de chuperreteos no me molestan en lo más mínimo.
    Para mí no es tan importante ganar la lotería, me quedo con estas cosas simples que me da la vida y me dejan disfrutar del día a día
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Maite... jolin..has hecho que me emocione.. snifff.Pero como puedes ser tan buena!!!!
    Mil gracias.. tu sí que eres dulce, valiente, y maravillosa.. muaks!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Erika guapa! digo lo mismo que tú! las cosas simples que llenan la vida a diario. Es el premio más gordo que hay!

    Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maite, me paso ya por tu blog porqué me digo: veo a esta tocaya hace mucho y nunca tengo un ratito para ver lo que hace y ya va siendo hora.
    Me ha gustado mucho tu trabajo y seguro que volveré en mas ocasiones, tienes una página bonita e interesante.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy Mai! guapa! Mira que yo andaba en las mismas! últimamente estoy que no me detengo ni a pensar... y siempre con lo mismo " a ver si luego hago un rato y voy a conocerla... y nada!
    Asiiii que.... voy pa' ya! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mai!!!! pues nada, que al final no he tenido tiempo de nada, si es que no hay manera de ser una mujer organizada y todo lo dejo para el último momento!!! Bueno, no importa, gracias mil y ojalá os toque y reparta mucha suerte!
    Besos y felices fiestas.
    Nuria

    ResponderEliminar
  15. Cachis Núria! jajajaja, a mi me pasa como a ti! el tiempo se me hecha encima! jajajaja!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Oye Maite, quién ganó esto??

    ResponderEliminar
  17. Hola Kako! Pues ni idea de quién ganó con la lotería; desde luego, este número no salió premiado.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Que os toque un millon de veces!!!
    Mai, ultimas novedades sobre la sopa mentirosa... La hice! Y encanto.. A no ser que se lo tomaran al pie de la letra, el nombre, y me hayan contado una trolilla. En Garganta Laolla provincia de Badajoz y despues de darme un chapuzon en una cascada maravillosamente congelada me puse con ello y triunfe, una vez mas, gracias a ti. Sin horno y sin batidora (bueno Antonio se la pidio a una vecina) y con cambios debido a la imposibilidad de algunos ingredientes. Fue muy bonito. Ah! Vino una chica a mostrarnos como hacer JABON DE CALENDULA Y AVENA, super facil.. Si quieres te mando la recetita para tu blog. Un beso grande. Grande. Suerte con los numeros!

    ResponderEliminar
  19. Viva! Viva Virginia! Pero que valiente eres! por bañarte en una cascada helada y por aventurarte como lo haces a hacer mis recetas y ofrecérselas al mundo! Besos guapa! que mira que estás Flamboyante! jajajaja

    PD: necesito contároslo! Os acordáis de la historia del flamboyante? pues ella es la protagonista de la historia, mi hermana Vi, que no es ni de sangre ni de de leche: es mi hermana en la vida:-)

    Ay que ver! que guapa estás en yu perfil de blogger!!
    Besos

    ResponderEliminar