Stop, me paro un ratico

Sí, me paro un ratico pero corto. Solo un respiro y de paso me pongo a prueba: "Mai, cuánto tiempo eres capaz de pasar lejos del blog?" Porque hasta ahora tan solo lo he hecho en casos de fuerza mayor por problemas físicos casi siempre... pero creo que lo necesito. Estoy acumulando mucha angustia de no poder llegar y cuando lo hago, es siempre a la carrera y ciao... de nuevo siento que me agoto en el camino de ir y venir y no tengo tiempo de disfrutar y eso me pesa una barbaridad...


Tienes que tener en cuenta que estoy lejos de casa. Todo mi contacto con mi mundo y con todo lo que representa: apegos, cariño, necesidad de sentir cerca, de reforzar, de mantener, de no perder, en definitiva mi mundo de afectos... todo, es a través de Internet. Yo casi no uso el móvil. Con gente de aquí apenas hablo y con la de allí y allá me cuesta un riñón. Todo es chat, mail o skype... es darle a la tecla, a la tecla y a la tecla... y es muy difícil a veces, porque algo que te cuentas en un ratitín charlando delante de un café, a mí me cuesta media mañana...

Y no quiero pasar tanto tiempo enchufada, quiero salir a la calle, domar mi casa que no se deja -ves? no había visto esas manchas de plastidecor hasta que he colgado la foto... me cachis! -  sentarme en el sofá con los chicos a ver la tele o jugar al parchís o... o lo que sea que fijo que conoces este cuento al dedillo...

Y cuando digo que descanso un poco de blog no es del todo verdad porque ya ves que lo ando cambiando y hay muchas cosas que me faltan y que quiero tener y otras, que quiero cambiar. Quiero hacerlo con calma y no como ahora que siento que voy de chapucilla en chapucilla corriendo como una posesa... quiero repasar todas mis recetas, recategorizar las etiquetas para que sea más fácil encontrar las cosas, volver a configurar lo que el nuevo diseño se ha cargado y ... me cachis! dedicarle un poco de tiempo a mi lista de blog, que cada vez que veo lo desactualizada que tengo mi lista de vecinos con sopa se me cae el alma al suelo porque faltan muchos, muchos que tenían que estar y este trotar mío no da para más...

Hace tiempo que conté esta historia, pero la vuelvo a contar. Yo creé este blog porque estaba moralmente desinflada. Mis padres habían muerto en menos de un año, a mí me habían detectado un cáncer prematuro, de esos que la ciencia es capaz de descubrir en estado "durmiente" pero que no tiene ni pajolera idea de cómo curarlo y te dicen "tranquila, tú vida normal" ... ¡¿normal?! ... y cómo se hace eso? pues para mí la normalidad llegó con este blog, haciendo por fin lo que me gustaba: cocinar y comer y ya que estoy tocada por el bichejo asqueroso que vive en mi médula ósea pues hala, a disfrutar... y lo más importante, quería dejarles a mis chicos mis recetas, y mis historias, y sobre todo dejarle al pequeño una referencia de mí misma... no por nada, que yo soy muy optimista, pero si algo me entristeció y me arrancó más lágrimas fue la idea de que mi chiquitajo tuviera que vivir sin haberle dado tiempo a conocerme -o a acordarse de mí-, y su referencia fuera solo a través de las historias de los demás... y menuda soy, decidí que mejor se lo contaba yo misma, de primera mano...

Por eso en este blog hay tanto batiburrillo de historias y recetas. Porque así soy yo y así quiero que ellos me lean, tal cual. Lo que no tuve en cuenta era  que iba a conocer tanta gente estupenda e iba a hacer tan buenas migas con otros blogueros, digo blogueros? cachis, amigos del alma! que me hacen sentir muy afortunada y estoy segura que nuestra amistad va a aguantar viento y marea. Y sobre todo tú, mi querido lector, que sé que estás porque las estadísticas me lo chivan todo y me dicen desde donde vienes -lo flipo muchas veces- y cuanto vienes y detalles de esos que quedan ideales en los diagramas... pero no me dicen cómo te llamas, ni que te gusta, ni cómo vives. Eso no, así que cuando recibo un mail con "hace tiempo que te leo" o "te acabo de descubrir por casualidad" se me enciende el corazón y comprendo que ya no solo escribo para mis hijos, para mis hermanos o mis amigos...

Así que tengo muchos motivos para que este blog esté requetelindo y cuidado. Pero necesito tiempo. Así que estoy segura que entiendes este parón. Bueno parón, ya veremos si soy capaz y en cualquier caso, como mucho, volveré al ataque en 2 ó 3 semanas, a ver si te voy a dar la impresión de que me voy a Marte haciendo autoestop y a la que regrese me digas "pero loca, tú no te ibas?" ... síiii, pero no tanto, que vuelvo rápido...

Besos y os quiero mucho,

50 comentarios

  1. Mai, descansa q siempre es bueno....y no te preocupes, q aqui estaremos tanto si tardas 2 semanas como dos meses...

    Un abrazo de otra q le da mucho a la tecla...

    ResponderEliminar
  2. Vale, ordena, descansa, ve pelis en el sofá y limpia el plastidecor, pero no tardes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de pasearme un buen ratito por tu blog y quiero decirte que me parece que ¡eres increible!. Yo vivo en España, pero estoy fuera de "mi tierra", y me siento como tu escribes. También me he sentido muchas veces así con mi blog. Pero leerte me ha animado, en serio, me has hecho "pensar". Desde ahora no te perderé de vista.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho saltar las lágrimas, que yo como he llegado hace poco, no sabía nada! y qué decirte... que todos necesitamos un parón de vez en cuando, para recargar pilas y para mirar hacia otro lado, que esto del blog absorbe que no veas... Aprovecho para felicitarte por tu blog, aunque ya te lo he dicho alguna que otra vez jeje, porque me encantan tus recetas y tus historias, y te felicito también por tirar del carro de tu vida tan maravillosamente, eres ejemplo de fuerza y alegría; no me cabe la menor duda de que tus seres queridos están requeteorgullosos de tenerte, como todos nosotros. Besos mil y Feliz Navidad!!!! No tengas prisa, te esperamos. :D

    ResponderEliminar
  5. Los motivos por los que decidimos empezar un blog varían de unos a otros, pero el tuyo es uno de los más auténticos y vitales que se me ocurren. Esto es un hobby, una diversión y no una pesada carga porque entonces se convierte en condena y ya tenemos bastante con lo que nos dan ahí fuera. Así que a lo importante que son los enanos, pareja y sobre todo tú misma. Me quedo en posición de stand by para cuando decidas darle al botón otra vez. Por si se alarga, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Eihhh, Mai!!! que no pasa nada, que todos necesitamos en tiempo para resolver nuestros temas y lo de menos es el blog. Nosotros te estaremos esperando, como siempre!
    Cuídate mucho, guapa!!!!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Sabes que siempre nos tendrás aquí, esperando tus maravillosas historias que nos hacen reír o llorar y a veces las dos cosas, descansa y disfruta de los peques.
    Felices fiestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Descansá nena, igual seguimos comunicadas. Disfrutá como loca de las fiestas que vienen. Jugá a la guerra de bolas de nieve con Luki. Paseá de la mano con Gü e inspirá una gran bocanada de amor de todos los que te queremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vuelve, vuelve por favor, TU BLOG ME ENCANTA, TÚ Y TU HISTORIA ME HAbéis CONMOVIDO pero tu FUERZA, aiss TU FUERZA, esa no te la quita nadie, porque de PERSONAS como tú que saben POTENCIARLA aún en los momentos difíciles, quedan pocas, así que TE NECESITAMOS para contagiarnos en algún momento de esos en que parece que todo se hunde
    MIL BESOS para tí y ante todo DESCANSA:)

    ResponderEliminar
  10. Mai, descansa, que hay que dejar tiempo para todo. Aquí te esperamos regreses más pronto o más tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuidate mucho y descansa. Te entiendo perfectamente. Te estaremos esperando.
    Besos
    rosa

    ResponderEliminar
  12. No te imaginas cómo te entiendo, Mai. En mi caso el blog no empezó por esa necesidad de contar cosas de mí misma. Soy reservada y he leído con pudor muchas de tus entradas, como si me estuvieras contando muchas más intimidades de las que yo buscaba. Así que ahora, de un tirón, entiendo muchas cosas.
    Lo de respirar, y tener tiempo, y esta carrera loca contrarreloj, te aseguro que no se pasa con una pequeña pausa. No es por fastidiar, pero en nada estarás otra vez igual. Es inevitable. Todos queremos hacer mucho más de lo que podemos, multiplicar las horas.... pero al menos, espero que te sirva de algo que somos muchos los que tenemos esta misma sensación con el blog. Empiezo a pensar que no puede ser de otra manera.
    Me encanta tu forma de aprovechar el momento, la alegría de vivir de cada una de tus entradas y tu pasión por la vida, que la transmites todo el rato.
    Así que no olvides lo importante: tú.
    Y si para disfrutar necesitas tiempo, tómatelo, y administralo como necesites. Nosotros estaremos por aquí, asomándonos de vez en cuando a tu intimidad, esperando para reir tus ocurrencias y acompañarte, a lo lejos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Mai, guapetona, pon el blog bien lindo que aquí seguiremos. Y te entiendo perfectamente, mira que llevo ya más de un mes tratando de terminar el resumen del wild food y ni modo..... nuestros días deberían tener 50 horas. Yo ya he decidido que el blog, en mi caso, que curro todo el puñetero día y llego a casa a las ocho de la noche, es para relajarme, así que publico cuando puedo, voy mejorándolo poco a poco, lo que pueda sin estresarme, que para eso ya tengo el tajo. Veo blogs maravillosos por ahí, a los que sus dueños les dedican el día, y me muero de envidia. Pero paso de agobiarme por ello.
    Besos y disfruta.

    ResponderEliminar
  14. Mai
    Sabes lo que pienso, que eres un cielo, que cuentes conmigo para lo que quieras, que te estaré esperando, descansa, muchas veces hace falta.
    Como te entiendo¡¡
    Besitos y Feliz Navidad¡¡
    Con cariño
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Hola Mai.

    Qué bien sienta un parón de vez en cuando. Nos tomamos la vida a carreras y eso tarde o temprano nos pasa factura y a veces un precio muy caro. Así que si sientes que es el momento de hacer una parada aprovéchala y disfrútala. Y cuando te encuentres al cien por cien, vuelve, por favor, que aquí te esperamos.

    Un saludo y hasta la vuelta. Ah, y si no te veo, felices fiestas y que el próximo año te dé todo lo que pidas.

    ResponderEliminar
  16. Mai, mi niña, si tienes que desconectar, hazlo, pero tienes que saber que te estaremos esperando. Vuelve, ehhhhhhhhhhhhh. Mira que etsás lejos (o soy yo la que lo está?), pero te considero una amiga de esas estupendas para estar horas charlando sin parar. Te lo aseguro.
    Un besote enorme con achuchón

    ResponderEliminar
  17. Me has hecho vibrar el corazón con tu escrito!!! A veces parece que uno escribe y que el texto se queda en tu computadora. Otras, aparece gente de no se donde y dejan comentarios motivadores.
    Tengo una historia que en alguna medida me compromete contigo. Realidades que vivimos en silencio, para no invadir sentimientos de otros. Palabras que reprimimos y escapes de energía y de vida en nuestra cocina, en las recetas, fotografías y en las gracias recibidas.
    Mis tiempos se complicaron cuando decidí abrir una página en facebook, hay un poco de gente por ahi, que hacen consultas, que tiene más movimiento que el blog y eso hace que me vaya quedando perdido en entradas, recetas e historias.
    Te entiendo perfectamente. Toma el tiempo necesario. Lo importante es estar bien con uno mismo y con los más allegados. Respira, vive inténsamente y el regreso será aun mejor!

    ResponderEliminar
  18. Y qué te digo yo? que no te vayas mucho tiempo? que echaré de menos tus recetas? Mejor no te hago chantaje emocional, que puedo ser muy buena en eso :pppp No, creo que solo puedo decirte que me siento muy afortunada desde hace un par de años, que no deberías perderte ni una partida más de parchis, ni una carrera de coches en el parking de Lucas y que subas o bajes, vayas o vengas mantendremos bien apretados los lazos.
    Ay amiga, eso es lo que pasa cuando traspasamos los límites, luego nos extrañamos. Respira mucho y bien.
    Un achuchón al estilo charro -o sea, hasta que se te corte la respiración-.

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes por el blog ni por vosotros. A mi hace un par de meses me agobió un poco esto del blog y de cocinar cosas ricas y variadas todos los días. ¡Hasta decidí guardar en el fondo de un armario todos mis libros de cocina! Lo necesitaba. Estubieron allí algo más de un mes. Cuando me tranquilicé, empecé a sacarlos de uno en uno y ahora de nuevo están en su estantería, pero sin agobiarme. Lo del blog a veces nos quita demasiado tiempo, queremos tenerlo perfecto, con fotos preciosas, textos maravillosos, con recetas de otro blogs pero también nuestras... Y eso quita demasiado tiempo. Tu y todos los comentarios me habéis hecho pensar, se puede echar el freno y convertir el blog en algo bonito y relajante. Así que hoy no cuelgo ninguna receta ¡Lo juro! Mucho ánimo y sigue así.

    ResponderEliminar
  20. Siempre haces que me identifique contigo,por un motivo u otro,y eso hace que me sienta muy cercana a tí... A veces,como a tod@s nos pasa,el tiempo no nos da para más y por eso entro casi de puntillas en muchos blogs amigos,pero no dejo un comentario y no sabes como me gustaría hacerlo...Pero la vida es para vivir cada momento con intensidad y a veces no nos damos cuenta de ello y nos envolvemos en una rutina,que puede llegar a dominarnos...Vive con los tuyos,disfruta y recarga energía de quien mejor puede dartela que son todos aquellos que te quieren... Los que te queremos como nosotr@s,esperaremos con ilusión tu regreso...
    Muchos besitos,

    ResponderEliminar
  21. Bien,haz todo aquello que tengas ganas,pero(sí,lo se,soy una egoísta),por favor no tardes mucho!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuak!
    Un besazo gordo. Disfruta, descansa, limpia lo justito, aprovecha a tus chicos, y aquí estamos, siempre, a la vuelta :)
    Por si no vuelves antes... Feliz Navidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Guapa, descansa y tómate tu tiempo para dejar el blog a tu gusto, aunque a mi me parece que está fantástico! Aquí estaremos a la vuelta porque leerte siempre és un placer. De todos modos, aunque entiendo tu ausencia, no podía no invitarte a participar en mi concurso aniversario: http://marisa-bonappetit.blogspot.com/2011/12/primer-aniversari-i-concurs.html. (Es hasta el 7 de febrero)

    Muchos besos

    Marisa

    ResponderEliminar
  24. Aiiiii....vaya suspiros, y ¿qué voy a hacer yo ahora sin tí? (mira que soy egoísta...pero, es que eres de las personas a las que te enganchas) Bueno, ya ves, yo también necesitaba un parón y mira desde enero que no escribo na de na, y además muuuy desmotivada, sin embargo, sigo paseandome por las cocinitas amigas como la tuya, ahora vosotras también sois parte de mi corazoncito, y eso es lo que me queda....pero, sé que volveré al igual que tú y ¿sabes? Yo estaré aquí esperándote, y el día que publiques será como el día de reyes magos. Tú descansa y dedícate a tí misma y a aquellos que quieres, y si necesitais desconectar y un cambio de aires, ya sabes que en Bilbao tienes tú casa...........¿ok? Un besazo muuuuuyyyy gordote

    ResponderEliminar
  25. Mai, un blog es para pasarlo bien, pero hay muchísimas cosas que seguro que son más importantes! descansa y disfruta de los tuyos, nosotros te esperamos el tiempo que haga falta. Besos

    ResponderEliminar
  26. Bien hecho...de vez en cuando un parón sienta muy muy bien!!!
    Ahora unos días para disfrutar de los tuyos con tranquilidad y de poder hacer las cosas a tu aire, sin prisas...esto es genial...no se paga con nada verdad???
    Hasta luego tronquita....muuuuaks

    ResponderEliminar
  27. Mai, cuando leo tus entradas es siempre de un tiron, enganchada desde el principio hasta el final. Son entradas tan llenas que a veces necesito volverlas a leer para procesar toda la informacion, todo ese vendaval que nos transmites acompañado de tus detalles y tus trajines . Esta entrada la he leido despacito, no queria llegar al final , pero he llegado, y he leido todos los comentarios hasta el mio, y es impresionante lo que se respira aqui. Que puedo añadir yo ? solamente que espero que te tomes todo el tiempo que necesites, que hagas todos los cambios que tengas que hacer, que disfrutes de estupendos ratos con tus chicos, y que te dejes cuidar por todos, los que estan cerca y los que estan lejos, que todos son necesarios. Yo me incluyo en los lejanos, pero no por ello menos cercanos. Tu me entiendes. Un besote grande grande.

    ResponderEliminar
  28. Mai, guapa, descansa, descansa y descansa, aquí estaremos para cuando vuelvas, la próxima semana, el próximo mes o el próximo verano, cuando tú decidas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola Mai, nunca te he escrito, pero te leo muy amenudo. Me gusta mucho cómo cuentas las cosas, y sobretodo, tu sentido del humor...
    Yo tampoco estoy viviendo mis mejores momentos, por eso, sólo me centro en las cosas buenas y en el presente.
    Gracias por arrancarme siempre una sonrisa.
    Gracias por compartir tus pensamientos.
    Y gracias por descansar cuando faltan las fuerzas... ya seguirás con las pilas recargadas.
    Muchos besos,
    Mayte.

    ResponderEliminar
  30. Te aseguro que has conseguido tocarme la fibra totalmente, nena, descansa y tómate tu tiempo, nosotras estaremos aquí esperándote lo que haga falta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Me ha impresionado tu entrada. Descansa. Cualquier cosa que tenga como objetivo desconectar, objetivos positivos, si se convierten en negativos o en una carga, hay que saber decir no.
    La vida por lo que te leo te ha pegado un buen palo, y tienes tus prioridades clarísimas. Sigue así, que los demás, podemos esperar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, muchacha, yo también estoy en una fase de esas de vivir desenchufada un poco, sobretodo porque la vida desenchufada de repente me está ocupando más tiempo del que me pensaba ;-). No tenemos que olvidar que hacemos esto por hobby y por diversión y hay veces que se nos escapa de las manos y parece que sea una obligación más. Así que tú tranquila, que aquí los de la sopa estaremos esperándote tranquilamente, que ya me he cansado de tantas prisas y prefiero saborear esto más y mejor. Un besosote gordo y un abracito... y si no nos leemos hasta entonces, ¡que pases unas muy felices fiestas! ¡muacks!

    ResponderEliminar
  33. Pues es curioso, pero mucho de lo que cuentas me gustaría aplicármelo a mi, pero no soy tan valiente para hacer lo mismo, así que por ahora seguiré aguantando...lo que tampoco quiero ser es egoista y protestar porque no voy a leerte en un tiempo...así que guapa, toma todas las fuerzas que necesites para volver que aquí te estaremos esperando...mira que no podemos seguir si no tenemos tu sonrisa ;)
    Un besito de los especiales...

    ResponderEliminar
  34. Joer, hasta me has hecho llorar. A mi es que me tocan el tema de los hijos y es como hacer pop... ya no hay stop, bueno sí, tu stop, que haces muy requetebien en hacerlo, que esto de andar con cabras(o era con faldas?)y a lo loco al final lo único que consigue es que dejemos un poco de lado uno de los motivos de meterse en estas historias cibernéticas, disfrutar 100% de su elaboración y desgustación.

    Aprovecha, descansa, coge fuerzas, juega, rie, canta y haz todo lo que te plazca que aquí seguiremos cuando vuelvas.

    Besinos (muchos)

    ResponderEliminar
  35. Me gusta tu blog y me gusta tu forma de contar las cosas y, por supuesto, tus recetas.
    Si lo que pretendías es que las personas que te quieren te conozcan tal y como eres, has conseguido mucho más. La referencia de tus escritos nos sirve a nosotros, ajenos a tu vida, para mostrarnos los pequeños rincones de tu alma ¡Gracias!
    Yo también estoy de parón; me faltan las ganas y el empuje, pero al leerte siento un poco de vergüenza y pienso "si ella puede, yo también". La vida está llena de momentos y no debemos perdernos ni uno de ellos.
    Un besazo muy fuerte y aquí estaremos... contigo.

    ResponderEliminar
  36. No más de dos o tres semanas, eh?
    Disfruta de la Navidad con tus hombres, relájate, olvídate de nosotros por un tiempecico, pero no te olvides de los que hemos llegado a quererte mucho (bueno, a quereos) Sin tus recetas podremos vivir, pero sin tu cariño y tus historias nos faltaría algo.
    Os deseo una muy Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  37. Mai, bonita, descansa cuanto necesites, toma ricas y reconfortantes sopas de invierno y vuelve cuando quieras que aquí seguiremos esperando tus preciosas hitorias. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  38. Yo, a veces, hasta dejo de pensar.
    Cuando la vida se me convierte en una loca carrera, ¡paro! Y por un tiempo, aún, siento el vértigo de quien da vueltas sobre sí mismo mucho rato, con la cabeza inclinada hacia atrás, y de repente deja de hacerlo. El resto sigue moviéndose alrededor, y cuesta no terminar desmadejada en el suelo.
    Cuesta respirar profundo y poco a poco dejar de hacerlo.
    Cuesta hasta no pensar.

    Eres pura pasión, puro amor a la vida, mi querida niña. Por eso esta mañana decidí visitarte... porque lo mío se alarga mucho más de unas semanas, dos meses y hasta tres estaciones, pero el lazo invisible continúa ahí. Y cuando siento que también voy muy deprisa a este lado del teclado, vuelvo aquí, al refugio de los fogones, al roce de tu falda de colores, a la mesa con cuencos de sopa, a tus trocitos de corazón regalados.

    Me agobiaba el blog, y también a veces lo de fuera.

    Ayer fué uno de esos días. Es casi Navidad, demasiado trabajo, demasiadas obligaciones, dos o tres sueños para los que no me llega el día ni el ánimo, un principiante amor, o tantos... reproches, recordatorios, viajes aplazados... y de repente suena el teléfono, y una noticia: Carla acaba de llegar.

    El tiempo se para, el tíovivo se queda sin música, el vacío se impone... silencio, calma... y una invasora paz lo gana todo.

    Cojo el teléfono y digo: Lo siento, siento no estar mañana, pero ahora tengo una noticia importante: ... Al otro lado sucedió lo mismo, a kms de distancia lo sentí, el loco correr cesó. Había algo más grande aún, mucho más... y todo dejó de tener importancia, o realmente comenzó a tenerla en su justa medida.

    Hoy que yo venía a por sopa para continuar este estado de mansedumbre, tú estás ausente... y te entiendo, te entiendo tanto y tan bien.
    Cuando vamos muy aprisa, aunque sea por tantas cosas positivas que nos pasen, hay que frenar, respirar, dejar de pensar, hacer hueco de nuevo, re-comenzar.

    Que sepas Mai, que te quiero. Déjame que lo diga esta mañana sin ruborizarme... y sé que tú sabrás porqué... tú sí.

    Un beso, y hasta que ambas estemos preparadas para más.

    ResponderEliminar
  39. Mai, vente pa' mi blog que tengo una sorpresita :)

    ResponderEliminar
  40. Oh, Mai, tus palabras me han llegado al corazón, no sabes lo que me has emocionado... no sabía tantas cosas de tu vida y te admiro mucho por tu coraje y sobre todo, por tu actitud ante la vida...
    Tienes un blog DELICIOSO, con una personalidad propia, reflejo de tu persona, y estoy segura de que aún tienes muchas más cosas que contarle a tus peques y a todos nosotros.

    Tómate tu tiempo, el que necesites, recarga baterías, busca inspiración, que a la vuelta te estaré esperando, y como yo todo esos lectores que te quieren y admiran :)

    Feliz Navidad, guapa, espero las disfrutes mucho con tu familia :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Pues conozco el cuento al dedillo y mi no-ritmo bloguero es tan habitual que ya ni aviso.. pongo una receta en dos dias vuelvo y cuando me doy cuenta se han pasado tres semanas ¡hija es que a veces estoy viviendo! jaja
    Leerte es maravilloso Mai tienes el don de contagiar entusiasmo con cariño y humor y un trocico de tu corazón en cada una de tus palabras.
    Mil besicos sorianos y Feliz Navidad, estoy segura de que el nuevo año nos permitirá seguir compartiendo recetas y comentarios con un poquito de nuestas vidas.
    Se te quiere

    ResponderEliminar
  42. creo que es la primera vez que hago esto, pero es que te sigo desde hace tiempo. Me encanta tu modus vivendis y como lo disfrutas y compartes con todo el mundo. Era de rigor agradecerte tus conocimientos compartidos y tu ser. gracias

    ResponderEliminar
  43. Chica,me he emocionado leyendote....sabes ?eres muy valiente,y ademas transmites mucha fuerza a traves de tu blog...Descansa,y disfruta de los tuyos,y los tuyos de ti...vive,rie,y da tu amor y tu ilusion....es lo unico que al final deja huella en los corazones de los demas....
    Feliz 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. AAHHH¡¡¡y VUELVE PRONTICO.....¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Pero como te entiendo....... Yo llevo mucho tiempo con intermitencias porque una no llega a todo y haybque marcarse prioridades. Bueno, guapisima quw venía a desearte un feliz 2012, ya que para felicitar las Navidades pues como que no me dio tiempo.
    Besos gordos!

    ResponderEliminar
  46. ¡FELIZ AÑO NUEVO!, salud y buen humor. Besotes guapa. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  47. Hola -vuelvo- que me van gustando los cambios... besossss :)

    ResponderEliminar
  48. yo simple mente buscaba una receta i empece a leer i no pude parar.como se puede descrivir tanta pureza con unas palabras?que decirte animo i sobre todo no te rindas cuanto mas felis seas mejor te encontraras un abrazo mui fuerte.

    ResponderEliminar
  49. Mil gracias a todos! qué sois unos soles! ya veis que tardé un ratico más de lo espera pero eso ya es agua pasada:-)

    Besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar

Blogging tips